Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sporting Braga, con Cristian Borja, dio pelea y le empató 2-2 al Porto, de Luis Díaz y Mateus Uribe

El lateral izquierdo colombiano jugó su segundo partido con el Braga y dejó buenas sensaciones. Díaz y Uribe fueron titulares con los 'dragones', que siguen segundos.

Cristian Borja, jugador colombiano del Sporting Braga
Cristian Borja, primero de izquierda a derecha, tras la celebración de Nicolás Gaitán. Foto: Getty Images.

Sporting Braga, con el colombiano Cristian Borja la última media hora del partido, rescató un empate 2-2 frente al Porto , este domingo, en juego válido por la jornada 18 de la Liga de Portugal.

Borja, que llegó a principios de febrero al Braga, procedente del Sporting de Lisboa , dejó buenas sensaciones y aportó para que su equipo lograra sumar un punto en condición de local.

Icardi y Mbappé comandaron la victoria 0-2 del PSG frente al Marsella, en el clásico francés

Borja González, de 27 años, jugó este domingo su segundo partido con Sporting, pues su debut oficial lo hizo la fecha anterior, en la victoria 2-1 de su equipo sobre Portimonense.

En Porto, en tanto, fueron titulares Matheus Uribe (recibió una tarjeta amarilla) y Luis Díaz , quien dejó la cancha sobre el minuto 75 para darle paso al nigeriano Zaidu Sanusi.

Le tocó a Lionel Messi 'ponerse la 10': Barcelona le dio vuelta y venció 3-2 al Real Betis

Publicidad

Los tantos de los locales fueron obra de Fransergio (87’) y el argentino Nicolás Gaitán (94’), mientras que para la visita anotaron Oliveira (35’), de pena máxima, y Taremi (54’).

Sporting Braga es tercero en la liga de Portugal, con 37 puntos, mientras que Porto marcha en la segunda posición, con tres unidades más.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial