Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sporting, con Cristian Borja, cumplió y venció 3-1 al Vitória, por la Liga de Portugal

El Sporting de Portugal venció este sábado por 1-3 al Vitória de Setúbal, que jugó a regañadientes tras haberle sido negado un aplazamiento por haber sufrido el 80 por ciento de su plantilla gripe y episodios de fiebre.

328410_cristian_borja_sporting_110120_getty_gualter_fatia_e.jpg
Cristian Borja. Foto: GettyImages/ Gualter Fatia

Los goles de los ‘leones’ fueron obra de Joao Meira y Bruno Fernandes, este último en dos oportunidades. Por su parte, el lateral colombiano disputó los 90 minutos.

El Sporting de Portugal venció este sábado por 1-3 al Vitória de Setúbal, que jugó a regañadientes tras haberle sido negado un aplazamiento por haber sufrido el 80 por ciento de su plantilla gripe y episodios de fiebre, y que facilitó las cosas con un gol en propia.

Fue el de João Meira en el minuto 28, apertura del marcador a favor de los "leones", que completaron el partido con un penalti de Bruno Fernandes anotado apenas seis minutos más tarde.

Para el tiempo del descanso, el Setúbal se retiraba con aire de capitulación ante los lisboetas, no ya por la superioridad desplegada por éstos en el césped, sino por la situación física en la que llegaban los locales, marcados por un severo episodio de gripe.

¡Retorna la acción! Definidas las fechas uno, dos y tres del Fútbol Profesional Colombiano

Hasta el 80 por ciento de la plantilla se vio afectado por el virus, que llevó a cancelar entrenamientos, esterilizar el vestuario y pedir un aplazamiento al que el Sporting se negó; el entrenador del Setúbal, el español Julio Velázquez, llegó a decir este viernes que su plantilla saltaría al césped con un "equipo de mierda".

Publicidad

"¿Qué equipo van a ver? Un equipo de mierda. No tengo jugadores", dijo el técnico en rueda de prensa, en la que explicó que sólo cuatro futbolistas de la plantilla no han sufrido fiebre.

Así las cosas, los locales llegaron a colgar un cartel en el acceso a vestuarios en el que se leía "Virus. Peligro de contagio. Aconsejado el uso de máscara", que tampoco ablandó a los lisboetas.

Ya tras el descanso, Carlinhos marcó en el 63 con un fortísimo disparo que pareció resumir la rabia del conjunto, que a partir de ahí se resignó a mantenerse vivo al paso de los "leones", que no se conformó hasta marcar el tercero, en el 94, obra de Bruno Fernandes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO