Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sporting de Lisboa ya no sería una opción para Luis Fernando Muriel, asegura la prensa española

Sporting de Lisboa ya no sería una opción para Luis Fernando Muriel, si el delantero colombiano decide marcharse del Sevilla en el próximo mercado de pases, asegura la prensa española.

290817_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Sevilla, de España. Foto: AFP
Luis Fernando Muriel

El equipo portugués estaría corto de presupuesto para el próximo mercado de pases y destituyó a José Peseiro, el entrenador que había dado el visto bueno para que el colombiano desembarcara en Portugal.

El colombiano Luis Fernando Muriel ha vuelto a tener minutos con el Sevilla, de España, y lo que es aún mejor para él,  ha vuelto a marcar goles con el conjunto andaluz.

El atacante anotó un tanto en la derrota 4-2 frente a Barcelona, en el Camp Nou, por Liga de España, y recientemente marcó otro y dio una asistencia contra Akhisar, en la Europa League.

Sin embargo, según ‘Estadio Deportivo’, Pablo Machín, técnico del Sevilla, vería con buenos ojos desprenderse de Muriel, si le traen un delantero con las características que él exige.

Pero el Sporting, de Portugal, equipo que se había interesado en sus servicios en el mercado de pases anterior, ya no sería una opción para el atacante nacido en Santo Tomás, Atlántico, según el medio español.

Vea acá: ¡Regresa James Rodríguez! Está disponible para volver a jugar con Bayern Múnich

Publicidad

“Algo que ahora, incluso, será mucho más complicado, habiendo sido destituido recientemente el técnico José Peseiro, quien era el principal valedor de incorporar a Muriel”, escribió ‘Estadio Deportivo’.

“Un contratiempo de última hora que, sin embargo, se suma a otros de mayor calado. Y es que el Sporting anda corto de presupuesto para el mercado de enero, algo que se debe a la mala gestión llevada a cabo a lo largo del pasado verano, muy convulso en el seno de la entidad lisboeta, que acumula deudas y problemas con las cuentas corrientes después de haber invertido una suma importante en fichajes que no han cuajado en un plantel”, agregaron.

Así las cosas, si Luis Fernando Muriel quisiera marcharse en el próximo mercado de pases del Sevilla, su situación se complicaría, pues no aparece en escena un equipo dispuesto a pagar lo que exige el equipo andaluz por el jugador. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO