Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina, bien cotizado en España: tiene más pretendientes además del Valladolid

El defensor colombiano, actualmente en el Monterrey, es el objetivo del club que tiene como propietario a Ronaldo Nazário. Sin embargo, en los últimos días otros clubes con más poder lo querrían.

Stefan Medina, futbolista colombiano
Stefan Medina, futbolista colombiano en el Monterrey, de México - Foto: Getty Images
Getty Images

Stefan Medina tiene todo para irse al fútbol de Europa, y es que en España es donde le han salido varios pretendientes.

Lille sigue insistiendo por Alfredo Morelos, pero sigue recibiendo negativas del Rangers

Tras la ya conocida propuesta oficial del Real Valladolid, se afirma que otros equipos comenzaron a evaluarlo y podrían ganar la puja por él, ya que tienen más poder económico.

“A raíz de hacerse públicas las intenciones vallisoletanas, han sido varios los clubes españoles, algunos de ellos con más poder económico que el pucelano, los que se han interesado en el jugador, algo que no ayuda a su desbloqueo, sino todo lo contrario”, escribieron en ‘Marca’.

Además, señalan que el mismo Stefan Medina, quien estaba presionando para salir de Monterrey rumbo al Valladolid, ha comenzado a dudar de la oferta para esperar si sale un club más grande.

“Edwin Cardona quiere jugar en Boca Juniors, si hacen una oferta Tijuana lo deja salir”

Publicidad

“Incluso al propio futbolista, que hasta ahora tenía claro su deseo de desembarcar en el proyecto del Real Valladolid, liderado por el presidente Ronaldo Nazário, parecen haberle entrado las dudas acerca de su futuro, una vez conocido que otros clubes se han unido a la puja por hacerse con sus servicios”; agregaron.

Por último, el mismo medio español aseveró que el Valladolid no esperará tanto tiempo a que el Monterrey y Stefan Medina tomen una decisión.

“Tampoco van a esperar eternamente a que el Monterrey y Stefan Medina se decidan. Por si acaso, la dirección deportiva ya está mirando otras alternativas al defensa, puesto que tiene clara la idea de incorporar un lateral derecho, termine siendo el colombiano o no”; finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO