Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina comandó los entrenamientos de Monterrey, previo a la final con Tigres

Este martes a las 9:00 p.m., rodará la pelota en el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el primer juego de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, allí se verán las caras Tigres contra Monterrey.

311070_stefanmedinamonterrey220419rayadose.jpg
Stefan Medina, bien activo con su Monterrey en la previa contra Tigres. Foto: @Rayados.

El defensa nacional, junto con Dorlan Pabón y Avilés Hurtado hicieron parte activa de las prácticas de los ‘rayados’ antes del decisivo compromiso de este martes, frente a los felinos.

Este martes, a las 9:00 p.m., rodará la pelota en el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el primer juego de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Allí se verán las caras, Tigres y Monterrey.

Vea acá: No hay puesto para 'Tití': New York Red Bulls negó fichaje de Thierry Henry como entrenador

Y en los últimos movimientos de Monterrey, se vio muy activo al colombiano Stefan Medina, quien junto a sus compañeros de Rayados estuvieron bastante alegres y compenetrados en cada una de las actividades.

No solamente el antioqueño participó de la actividad distendida, previo al crucial choque. Avilés Hurtado también jugó el popular fútbol-tenis y dejó escapar varias sonrisas.

Mientras tanto, Dorlan Pabón es vital en el frente de ataque de Monterrey y por eso ensayó lanzamientos de media distancia, tal cual lo registraron las imágenes de Twitter del equipo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO