Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina "da otro paso para acercarse al Valladolid", aseguran en España

El club español y el jugador colombiano ya se pusieron de acuerdo en el salario y solo resta acordar con Monterrey, de México. Según los medios españoles, la prioridad para el club es un delantero.

Stefan Medina, jugador colombiano
Stefan Medina jugador colombiano del Monterrey - Foto: Getty Images

Stefan Medina está decidido a dejar México y marcharse al Valladolid, de España, la próxima temporada, pero no pondrá su deseo por encima de los intereses del club y por eso buscará una salida negociada.

Así lo aseguró en las últimas horas el portal español ‘El Norte de Castilla’, que indicó, además, que son varias las razones que motivan al defensor del Monterrey y la Selección Colombia a cambiar de aires.

"Stefan Medina quiere jugar en Europa. Y quiere hacerlo en el Real Valladolid. Es algo que el jugador y sus representantes ya tienen decidido, pero no van a hacerlo por las bravas, sino a través del diálogo y la negociación. El jugador ha descartado declararse en rebeldía u otra opción drástica y, de hecho, a las cuatro de la mañana (hora peninsular española), estaba previsto que disputara el segundo partido de la liga mexicana con su equipo. Curiosamente debía hacerlo contra León", aseguró el medio.

José ‘Trencito’ Valencia también despidió a Iker Casillas y le recordó el gol que le marcó

"La figura de Ronaldo, la imagen del club fuera de España, el prestigio de la Liga española, la edad del futbolista... todo se combina para que el defensor de los Rayados de Monterrey considere que ha llegado el momento de dar el salto y darse la oportunidad de destacar en Europa. El problema es el dinero. No el del salario del jugador, que ya está pactado con el futbolista, sino el que quiera cobrar Monterrey por un traspaso", agregó ‘El Norte de Castilla’.

Y continuó: “La cesión con opción de compra no parece estar entre las preferencias de ninguno de los dos clubes, aunque no es descartable que sea la salida más airosa para ambas partes en el caso de que la negociación se alargue más de los deseado. En estos momentos parece que las conversaciones por el futbolista de 28 años y sólido palmarés en el otro lado del Atlántico, se orienta a establecer un posible porcentaje de los mexicanos en caso de que el jugador fuera traspasado por el Valladolid en un futuro o, en su defecto, los pluses que se fijarían para compensar a los Rayados por rebajar el pase del defensor, cifrado en poco más de ocho millones de euros”.

Publicidad

Juan Camilo Hernández, con más de un pretendiente en España: Granada también lo quiere

Por último, el portal español indicó que Valladolid ofreció 2.5 millones de euros por Medina, pero de momento esta cifra parecer insuficiente. Además, mantiene dos negociaciones abiertas por el colombiano y José Arnáiz, del Leganés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO