Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, listos para su finalísima de Concachampions

Marcelo Barovero; en la zaga una línea de cuatro defensores formada por Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo.

311526_d44m2fkwkaaxsyo.jpg
@Rayados

Los tres jugadores colombianos serán titulares de Monterrey frente a Tigres, en el juego de vuelta del torneo de clubes de mayor prestigio de la Concacaf.

Marcelo Barovero; en la zaga una línea de cuatro defensores formada por Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo.

En la parte del medio campo la doble contención con Celso Ortiz y Carlos Rodríguez para aparecer como volantes Dorlan Pabon por derecha, Avilés Hurtado por izquierda y Rodolfo Pizarro como media punta detrás del centro delantero Rogelio Funes Mori.

Monterrey hizo en las últimas horas los ajustes tácticos y futbolísticos para enfrentar a Tigres, en el juego más importante de su historia reciente al disputar este miércoles la gran final de la Concachampions 2019.

Vea acá: Presencia colombiana: por quinta temporada seguida, los nuestros están en semifinales de Champions

En la ida los 'Rayados' dieron un paso importante al haber ganado 0-1, en el estadio Universitario, gracias a un gol de Rogelio Funes Mori.

Publicidad

Para el duelo de este miércoles, a las 9 de la noche, nuevamente la presencia colombiana está garantizada. Y es que en las dos prácticas de fútbol previas al duelo contra Tigres han estado el defensor Stefan Medina y los atacantes Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Así las cosas, Monterrey va por el título con lo mejor de su plantel y con tres de nuestros 'embajadores' como piezas clave en el equipo base.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO