Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina habló de su futuro para 2021

El defensor colombiano todavía tiene un año de contrato con los ‘rayados’ y aún no arregla su continuidad. En el pasado mercado de pases, interesó el Valladolid.

Stefan Medina, jugador de Monterrey
Stefan Medina le dio el triunfo al Monterrey
Monterrey Oficial

Stefan Medina aseguró que, aunque no ha comenzado conversaciones oficiales para renovar con Monterrey , está metido de lleno con los ‘rayados’ y no piensa en otra cosa.

"Aquí sí quisiera ser muy claro porque se que hay demasiados rumores y al final lo único real es que en este momento yo tengo contrato con Monterrey, estoy muy feliz, muy contento con este proyecto. Quiero seguir sumando, aportándole al equipo hasta donde tenga la posibilidad, hoy en día estoy concentrado cien por ciento en Monterrey", dijo Medina, en declaraciones recogidas por 'Multimedios'.

"Por supuesto tengo algunos sueños muy personales, pero no se cuándo se van a dar, eso ya no depende de mí. Aquí quiero concentrarme, aportarle al equipo y ojalá tener un proyecto exitoso con el nuevo cuerpo técnico y seguramente Javier nos va a ayudar a cada uno de nosotros a crecer y seguir dando lo mejor que tenemos", agregó.

Everton no pierde el tiempo y le saca billete a la imagen de James Rodríguez

Cabe recordar que en el pasado mercado de pases, el defensor colombiano interesó al Valladolid, de España, pero las negociaciones no prosperaron y siguió su carrera en el balompié 'manito'.

Sobre la posibilidad de renovar o emigrar a Europa, el defensor de la Selección Colombia dijo que aún tiene contrato y que no piensa jugar en otro equipo que no sea el Monterrey.

Publicidad

Zinedine Zidane: "Tengo contrato hasta 2022, estoy contento en el Real Madrid"

"Me queda un año de contrato todavía no hemos tocado profundamente si vamos a renovar o no, en algún momento se me acercaron, preguntaron cómo me sentía en el club. Muy honesto les dije acá lo tengo todo y no quisiera jugar en otro equipo en México que no sea Monterrey, el club que me dio la posibilidad de salir de mi país, ser campeón, acumular experiencia", concluyó.

Cabe recordar que Stefan Medina ha hecho parte del proceso de la Selección Colombia de mayores tanto en las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América de 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO