Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brillante, Stefan Medina: anotó y le dio el triunfo a Monterrey en el 2-1 sobre Querétaro

El defensor colombiano marcó de cabeza en los minutos finales del encuentro. Su compatriota Avilés Hurtado ingresó en el segundo tiempo.

Monterrey vs Querétaro
Stefan Medina le dio el triunfo a Monterrey sobre Querétaro
AFP

El colombiano John Stefan Medina convirtió un elegante golpe de cabeza en el minuto 88 para darle este domingo a los campeones Rayados de Monterrey un triunfo de 1-2 sobre el Querétaro en el Apertura mexicano.

Arturo González y Stefan Medina anotaron por los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed que subieron al sexto lugar, mientras el uruguayo Kevin Ramírez descontó por el Querétaro, que llegó a cinco partidos sin ganar.

Eliminatorias sudamericanas: Jhon Córdoba, convocado a la Selección Colombia en lugar de Luis Díaz

La primera mitad fue de buen fútbol con ambos cuadros en busca de la portería contraria, el Monterrey con más llegadas al área, el Querétaro con menos, pero algunas peligrosas.

El argentino Maxi Meza estrelló un balón en el travesaño, el marfileño Ake Loba creó una buena jugada de peligro y el mexicano Arturo González, otra, en las principales acciones ofensivas del cuadro visitante.

La mejor de Querétaro fue un remate del uruguayo de Ramírez y otro de Daniel Cervantes, el primero detenido por el guardameta Hugo González, el segundo desviado.

Publicidad

Para la segunda parte los cuadros se neutralizaron en mitad de la cancha hasta que en el 72 González puso delante al visitante con un remate de pierna zurda a pase de Funes Mori.

Querétaro se fue al ataque y en el 85 empató en un tiro libre cobrado por Ramírez, pero tres minutos más tarde Stefan Medina, quien jugará la eliminatoria mundialista con su país , se hizo de un balón por el aire y decidió el triunfo.

Monterrey llegó a cinco victorias, cinco empates, tres derrotas y 20 puntos, en tanto los Gallos están en el decimoquinto escaño con 12 unidades.

En la decimocuarta jornada del campeonato, el Querétaro visitará al San Luis el 15 de octubre y el Monterrey recibirá al Puebla, un par de jornadas después.

Hijo de René Higuita negó que su padre haya sufrido un infarto este domingo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO