Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina podría estar tres semanas por fuera de las canchas, afirman en México

Medios mexicanos ya hablan de lo que sería el tiempo que estaría el lateral derecho de Monterrey por fuera de los campos de juego, tras su lesión con la Selección Colombia.

Stefan Medina
En la imagen, Stefan Medina es retirado de la cancha en camilla. Foto: AFP.

Este martes, la Selección Colombia logró empatar sobre el final del partido en su visita a Chile gracias al gol de Radamel Falcao García . Sin embargo, no todo fue felicidad en Santiago al final de la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas porque Stefan Medina tuvo que abandonar la cancha debido a una lesión sufrida en el inicio del compromiso.

Miguel Ángel Russo colocó a Sebastián Villa en partido amistoso de Boca y en Argentina se sorprenden

Y es que su equipo en México, Rayados, ya está a la espera de que Stefan Medina se realice los exámenes médicos pertinentes para conocer el tiempo que estará por fuera de las canchas.

“El lateral derecho de La Pandilla es duda para poder enfrentar a Puebla el próximo sábado. Se espera que no sea grave para que pueda participar en las siguientes jornadas, pero una fuente cercana al jugador comentó a Canal 6 Deportes que podría ser un desgarro lo que sufrió el jugador cafetalero, situación que lo alejaría al menos tres semanas de las canchas”, publicó ‘Telediario’.

Juan Fernando Quintero y sus últimas noticias: ya tendría visa y se iría a China este fin de semana

Así las cosas, solo se espera que el lateral derecho de la Selección Colombia llegue a las instalaciones de su equipo en México para que se pueda conocer si Stefan Medina estará dos semanas por fuera de las canchas, como lo afirman los medios mexicanos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO