Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Stefan Medina se ha ganado a pulso una oportunidad en el fútbol de Europa, es buen jugador"

Ese es el concepto del futbolista mexicano Miguel Layún, del Monterrey, a quien le consultaron por la posibilidad de que el colombiano se marche.

Stefan Medina Monterrey 010820 Getty Images E.jpg
Stefan Medina en acción con Monterrey. Getty Images.

En México aún se siguen dando más puntas del tema que salió a la luz pública en los medios por un interés del Real Valladolid, del que Ronaldo Nazario es máximo accionista, por contar con los servicios del colombiano Stefan Medina, del Monterrey.

Y precisamente este sábado, al jugador mexicano Miguel Layún le preguntaron sobre esa posibilidad de que el antioqueño deje de ser su compañero en las filas del Monterrey.

Alfredo Morelos, un 'Búfalo' que engrandece sus números en el fútbol europeo

Layún comentó que "siempre voy a apostar a que como compañeros, particularmente mexicanos, puedan emigrar al futbol europeo. Stefan se ha ganado a pulso una oportunidad en Europa, es un jugador con mucho nivel, que tiene calidad y que daría muchísimo gusto por él que pudiera partir".

Según se ha informado en los medios en territorio azteca, por Stefan Medina el Valladolid ya habría hecho una oferta de 2 millones de dólares por sus derechos deportivos, pero en 'Rayados' tienen tasado en una suma mucho mayor al exjugador de Atlético Nacional. La cláusula de rescisión del lateral o zaguero central sería de 10 millones de dólares.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO