Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Stefan Medina se va a Valladolid con Ronaldo Nazario o se queda en Monterrey?

En las últimas horas circuló una versión en territorio mexicano, con la que se pondría punto final en la definición del futuro cercano del defensor colombiano.

Stefan Medina
Stefan Medina, defensor colombiano del Monterrey. Foto: Archivo.

En México han estado pendientes de lo que pueda suceder con el futuro del jugador colombiano Stefan Medina , de quien se mencionó que existía una oferta del Valladolid, de España, y de la cual se ha hablado en las últimas semanas.

Le dieron palo a Arturo Vidal por bocón y luego de la goleada 8-2 de Bayern a Barcelona

Sin embargo, el 'Canal 6' mexicano entregó una noticia que podría ser definitiva con respecto al antioqueño. "Medina permanecerá con Rayados al no llegar una oferta tentadora para el club y el jugador se ha quedado tranquilo ante esta situación", se indicó en una nota publicada este viernes.

El exjugador de Millonarios que llegó al fútbol de Israel

Al parecer, la oferta del equipo que preside y lidera Ronaldo Nazario en España no superó los 2.5 millones de dólares, hecho que no llenó a los dirigentes de 'rayados'.

Medina, por lo menos, estará hasta final de este 2020 con el equipo mexicano, del que es titular fijo y referente en la zaga, y no se descarta que se vuelva a dar otra opción europea para él.

Publicidad

Salomé puso a bailar a Shanon de Lima: tiene una gran relación

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO