Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina y Avilés Hurtado se alentaron del coronavirus y volvieron a jugar con Monterrey

Los colombianos volvieron a sumar minutos, tras estar fuera se las canchas por casi un mes. Los 'Rayados' igualaron 0-0 frente al Puebla.

Aviles Hurtado y Stefan Medina
Stefan Medina y Avilés Hurtado, jugadores de Monterrey.
Getty Images

Los Rayados de Monterrey , entrenados por Javier Aguirre, empataron este martes sin goles ante el Puebla, en la cuarta jornada del Clausura 2021 mexicano, partido que marcó su regreso a la actividad tras un brote de COVID-19.

¡Ojo vivo al mensaje del 'Pibe' Valderrama ante la polémica del fútbol femenino en Colombia!

El resultado le permitió al Monterrey, que no jugaba un partido desde el 16 de enero por presentar 19 casos de la COVID-19, escalar a la cuarta posición de la clasificación; el Puebla subió al undécimo lugar de la tabla.

En los primeros 20 minutos del primer tiempo, ambos equipos mostraron un fútbol ofensivo prometedor.

Con un minuto de partido, el argentino Rogelio Funes Mori realizó un tiro cerca del poste derecho y en el minuto 9, el mismo delantero sudamericano recibió un pase filtrado de Jesús Gallardo que por un achique del guardameta paraguayo Antony Silva no fue gol.

Falcao García, a dejar atrás esa 'sal' de las lesiones: de vuelta a entrenar con Galatasaray

Publicidad

El Puebla contestó enseguida cuando Daniel Aguilar disparó con potencia desde fuera del área, pero el cancerbero Luis Cárdenas salvó su marco.

Nueve minutos después, el uruguayo Christian Tabó realizó una descolgada por banda derecha para centrar una pelota a Santiago Ormeño, quien con un remate exigió otra vez a Cárdenas.

Alerta en el Atlético de Madrid: Joao Félix dio positivo para coronavirus

Los Rayados iniciaron mejor la segunda parte. En el minuto 52, el argentino Maximiliano Meza realizó un disparo peligroso desde la banda derecha que atajó Silva.

Miguel Layún también probó con un remate lejano, al tratar de colocar el balón en el ángulo superior izquierdo de Silva.

Tras ello, el Monterrey se adueñó de la pelota, cerró los espacios a los poblanos y dejó ir el primer gol del partido en los últimos minutos con un cabezazo de Funes Mori que rechazó Silva.

Publicidad

El brasileño Allan y su sentido más paternal: ¡tranquilo mijito, estoy contigo!

En la quinta jornada del Clausura 2021, los Rayados recibirán este sábado a los Pumas UNAM y el Puebla visitará el mismo día al América, entrenado por el argentino Santiago Solari.

-Ficha técnica:

Puebla: Antony Silva; George Corral, Juan Segovia (Lucas Jaques m.42), Emanuel Gularte, Maximiliano Perg; Javier Salas, Daniel Aguilar (Diego de Buen m.84), Salvador Reyes; Christian Tabó, Santiago Ormeño (Maximilia Araújo m.73) y Omar Fernández (Daniel Álvarez m.84).

Entrenador: Nicolás Larcamón.

Las futbolistas colombianas estallaron en las redes sociales, por fecha de inicio de la Liga femenina 2021

Publicidad

Monterrey: Luis Cárdenas; Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo (Maximiliano Meza m.45), Miguel Layún, Sebastián Vegas, Stefan Medina; Arturo González (Ake Loba m.64), Jonathan González (Matías Kranevitter m.64), Carlos Rodríguez; Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón (Avilés Hurtado m.45).

Entrenador: Javier Aguirre.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Cuauhtémoc en Puebla, centro de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO