Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina y su ida a Valladolid: desde México reportan la forma en que avanza el tema

En los últimos días ha surgido la versión del interés del Real Valladolid por el colombiano que juega en el Monterrey. ¿Se dará su ida? Esto dicen en la ciudad regiomontana.

Stefan Medina Monterrey 030820 GEtty Images E.jpg
Stefan Medina en festejo con Monterrey. Getty Images.

Este lunes estuvo enmarcado por la versión del director deportivo de elenco vallisoletano, en la que indicaba que “Stefan Medina le pidió a su club que le permitieron el sueño de jugar en Europa”.

Antes de dicha información, de la transacción se decía que el club español había ofrecido 2 millones de dólares, pero que en los ‘rayados’ afirmaban que su cláusula tenía un valor cercano a los 10 millones. Pero de ese momento a hoy, ¿qué ha pasado?

“Stefan Medina le ha pedido a Monterrey que le permitan cumplir su sueño de jugar en Europa”

GolCaracol.com habló con Carlos Morales, periodista de ‘TUDN’, quien cubre la actualidad del Monterrey, y que entregó una información relevante de cara a una eventual negociación entre las instituciones.

“Stefan Medina es uno de los jugadores que mejor sueldo tiene en Monterrey, él está muy a gusto en la ciudad, la gente lo quiere y es un titular indiscutible”, fueron las apreciaciones del comunicador sobre el antioqueño.

"Stefan Medina se ha ganado a pulso una oportunidad en el fútbol de Europa, es buen jugador"

Publicidad

De otra parte, en las toldas de los ‘rayados’ es poca la información que hay del colombiano, sin embargo, Morales manifestó que extraoficialmente se puede dar algo similar a lo de Rodolfo Pizarro, exjugador de Monterrey, y que ahora está en Inter de Miami, de la MLS.

“Se fue al club de la Florida por un mutuo acuerdo. Pero en el caso de Medina, como el Valladolid no quiere apostar mucho dinero por el colombiano, ambos clubes podrían llegar a un acuerdo monetario, o cambios de jugadores, o que futbolistas jóvenes de fuerzas básicas pudieran terminarse de formar en el equipo español”.

“Jorman Campuzano, tiene para quedarse mucho tiempo en Boca Juniors”

Pero al ser uno de los jugadores con mejor salario y de amplio reconocimiento, “la hinchada no ve con buenos ojos su ida, el volvió luego de su paso por Pachuca, y han visto cómo se ha consolidado sobre la banda derecha y hasta cuando se le ha requerido como defensa central. Es sobrio, juega muy bien, se apodera de los puestos y por eso la afición no quiere que se vaya”.

Por ahora todo es un tire y afloje entre los clubes por el polifuncional jugador de 28 años y, quien recientemente ha hecho parte de los procesos de Selección Colombia por parte de Carlos Queiroz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO