Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina y una nueva oferta de Valladolid a Monterrey: ¿la toman o la dejan?

Tanto la prensa de España, como la de México, registraron este viernes la noticia relacionada con el marcado interés por el defensor colombiano.

Stefan Medina
Stefan Medina celebrando su anotación con Monterrey - AFP

El interés de Valladolid, de España, por el defensa colombiano Stefan Medina no desaparece y se mantiene en firme, pese a las diferencias económicas que se han conocido en los medios de comunicación tanto en Europa, como en México.

Incluso, este viernes se presentaron algunas novedades que se consignaron en el 'Diario de Valladolid'. Y es que el cuadro español ofertó dos millones y medio de euros por el antioqueño, subiendo en 500 mil euros el ofrecimiento inicial.

EN VIVO: Juan Guillermo Cuadrado, titular con Juventus para enfrentar a Lyon

Así las cosas, el balón en el negocio quedó en el terreno de los 'Rayados', que no se han mostrado dispuestos en dejar partir al jugador de la Selección Colombia. En días pasados trascendió que el propio Medina había solicitado a la dirigencia de Monterrey que le permitieran cumplir su sueño de irse a jugar en el siempre competitivo balompié europeo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO