Noviembre 2, 2019

Steven Álzate cumplió y fue uno de los mejores de Brighton en el 2-0 sobre Norwich

Steven Álzate en acción de jugo con Brighton. Foto: Twitter

Escuche este Artículo

El extremo disputó la totalidad del partido con el cuadro ‘gaviota’. Encaró y fue punzante en el frente de ataque, tuvo dos opciones claras de gol, pero no pudo definir bien.

Steven Álzate, nacido en Inglaterra, pero de padres caldenses, y quien recientemente fue anunciado en la preconvocatoria de la Selección Colombia tuvo un destacado juego con Brighton que venció 2 a 0 a Norwich.

Jefferson Lerma jugó todo el partido con Bournemouth, en la victoria 1-0 frente a Manchester United

Graham Potter, entrenador del equipo triunfador volvió a darle la confianza al jugador de 21 años. Durante el primer tiempo se aproximó de cara a gol, al 18’ y 45’ tuvo dos ocasiones para marcar.

Precisamente, su sacrificio en ataque y defensa, le valió para ser nominado por el club para ser la figura de la cancha. Por medio de una encuesta en Twitter los hinchas del equipo votaron, pero al final le dieron el mérito a Leandro Trossard.

Los goles del compromiso llegaron hasta el segundo tiempo. Al 68’ Trossard abrió el marcador y al 84’ Shane Duffy marcó el tanto que sentenció el juego.

Con los tres puntos el equipo de Álzate, llegó a 15 puntos y parcialmente es octavo en la tabla general de la Premier League.

Vea las estadísticas de Steven Alzate en el partido:

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: