Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Alzate no cambia de camiseta: Brighton lo aseguró hasta junio de 2024

El extremo, que ya fue tenido en cuenta por Carlos Queiroz en la Selección Colombia, recibió dicha noticia en las últimas horas y se mostró complacido en declaraciones a medios del club.

Steven Alzate jugador colombiano.
Steven Alzate, a la derecha, durante un juego en la Liga de Inglaterra. GETTY IMAGES

Este jueves, Steven Alzate tuvo su espacio dentro del sitio web del Brighton & Hove Albion Football Club, de Inglaterra, después de que se formalizó el acuerdo de extensión de contrato hasta el mes de junio de 2024.

Fredy Rincón no olvida al América y revivió un golazo en el Pascual Guerrero

El extremo, de 23 años, se mostró complacido por la buena nueva y así expresó que “estoy realmente contento de comprometer mi futuro con el club. Brighton ha demostrado una gran cantidad de fe en mí y me han tratado muy bien".

Además, Alzate agregó que la confianza del entrenador Graham Potter ha sido fundamental en su proceso de crecimiento deportivo. "El profesor ha sido integral para mí. Me dio la oportunidad de debutar y comenzar", agregó el futbolista, que no pudo terminar la temporada en la cancha a causa de una pubalgia y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Miguel Russo hace un llamado por la vida, en tiempos de la pandemia del coronavirus

Según fuentes allegadas al jugador, Steven Alzate ya comenzó a hacer sus primeros trotes y el cuerpo médico del club inglés se encuentra pendiente de su evolución.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO