Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Alzate reapareció en el Brighton luego de seis meses, fue titular en el 1-1 contra Chelsea

El volante colombo-inglés estuvo ausente primero por el parón general por la pandemia, y luego a causa de una operación por una pubalguia.

Steven Alzate vs Chelsea
Steven Alzate en acción en el amistoso contra el Chelsea. (Photo by Glyn KIRK / AFP)
GLYN KIRK/AFP

Steven Alzate volvió a las canchas con el Brighton luego de seis meses de ausencia. El jugador colombo inglés no tenía minutos desde el 29 de febrero en la derrota 1-0 de su equipo contra el Crystal Palace, y luego, tras el parón, tuvo que ser operado por una pubalgia.

Arsenal comenzó la temporada pisando fuerte: ganó 5-4 en penales la Community Shield al Liverpool

Alzate fue titular en el amistoso entre el Brighton y Chelsea , y fue sustituido para la segunda parte por el irlandés Jayson Molumbi.

El alemán Tomo Werner, flamante incorporación de los 'Blues', abrió el marcador a los 4 minutos de juego. Y en el epílogo, Pascal Grob puso el empate 1-1 final gracias a un cobro desde el punto penal. Antes, en el minuto 49, el Brighton tuvo la oportunidad de igualar el marcador por la misma vía de los 12 pasos, pero Neal Maupay falló su cobro.

Wuilker Faríñez atajó una pena máxima, en preparatorio del Lens frente al París

Con su debido distanciamiento, el compromiso amistoso contó con 2.500 aficionados, que sirvió como plan piloto por el gobierno británico para la apertura de los estadios con público. Chelsea y Brighton volverán a medirse en dos semanas, el lunes 14 de septiembre, en la primera fecha de la Premier League 2020/2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO