Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Alzate se reportó dando ayudas alimentarias a vendedores ambulantes, en Villavicencio

335408_Donaciones Villavicencio
Foto: Fundación Alzates Premier.
Donaciones Villavicencio

El mediocampista colombiano del Brighton and Hove, de Inglaterra, lo hizo por medio de su fundación ‘Alzates Premier’, que está a cargo de su hermano, Lisandro.

Steven Alzate se suma a la larga lista de futbolistas colombianos que han realizado donaciones a las familias del país más afectadas por la pandemia del coronavirus.

El mediocampista del Brighton, de Inglaterra, por medio de su fundación ‘Alzates Premier’, donó mercados para más de 200 familias de escasos recursos en Villavicencio.

“Entregamos mercados a vendedores ambulantes, personas de la tercera edad de bajos recursos y familias de los niños de la academia que están pasando por un mal momento”, le dijo este viernes Héctor Alzate, padre del jugador, a GolCaracol.com.


Las entregas las han hecho en el barrio La Madrid y en las canchas sintéticas Alzates Premier.

Publicidad

En Alemania se volvería a jugar fútbol profesional, pero ¡los jugadores usarían mascarillas!

“Lisandro, el hermano de Steven, es el fundador de la fundación y es quien prácticamente está organizando estas tareas sociales”, agregó Héctor.

Cabe recordar que la Premier League se encuentra suspendida y en los últimos días se han analizado algunas alternativas para que el fútbol regrese a puertas cerradas.

Por ahora, Arsenal, Southampton, Watford y West Ham son los clubes que han llegado a un acuerdo con sus jugadores para rebajar los salarios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO