Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Álzate: “Todo el mundo sueña con jugar en la Premier y ahora lo he podido cumplir”

Steven Álzate del Brighton aseguró que su entrenador Graham Potter fue clave para que le diera la oportunidad jugar con el primer equipo. Asimismo, mencionó que en su primer partido con el equipo inglés no se esperaba estar en el once.

323046_steven_alzate_151019_getty_e_.jpg
Steven Alzate durante el duelo contra Chelsea. Foto: Dan Istitene / Gettyimages

El jugador colombo-inglés del Brighton aseguró que su entrenador Graham Potter fue clave para debutar con el primer equipo. Asimismo, mencionó que en su primer partido con el equipo inglés no se esperaba estar en el once inicial.

Steven Álzate sigue maravillando en su paso por el Brighton inglés. El colombo-inglés, de 21 años, fue entrevistado por la Premier League sobre la oportunidad de ser titular que le está dando el técnico Graham Potter.

El futbolista, quien empezó a ser parte del once desde la fecha seis, se consolidó y se ha empezado a ganar la confianza del estratega inglés. 

La Selección Colombia se enfrentará a Argelia en Lille: vea el partido EN VIVO por Gol Caracol

Además, en la entrevista Álzate relató los momentos antes de su primer partido con Brighton y del nerviosismo que tenía previo al partido de su debut con Newcastle.

¿Qué se siente jugar en la Premier League?

Publicidad

"Todo el mundo sueña con jugar en la Premier League y ahora lo he podido cumplir, estoy muy agradecido de la oportunidad de estar aquí".

¿Cómo fue su reacción frente a su primera titularidad con Brighton?

"Nosotros tuvimos una reunión de equipo antes del partido contra Newcastle y cuando vi mi nombre en el once inicial, mi corazón empezó a latir muy fuerte. Sin embargo, sabía que tenía que estar enfocado en el juego y listo para lo que venía".

Usted fue elegido mejor jugador en ese partido, ¿Qué sintió al recibir el premio?

"Claramente queríamos ganar el partido, pero no pudimos hacerlo, pero estoy muy feliz de mi rendimiento en ese juego. Llevarme el premio al mejor jugador del partido, fue una de las mejores cosas que me ha pasado".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

¿Qué aprendió en su paso por Swindon?

"La cesión al Swindon me hizo mejor jugador. La competitividad, el físico fue ese extra que aprendí y que me hizo sentir listo para jugar en la Premier League".

¿Cómo se ha sentido con su entrenador (Graham Potter)?

"Graham es bueno con todos nosotros y nos ha dado a los jóvenes las chances para probarnos. Y eso es una cosa impresionante por parte del entrenador".

Por su parte el entrenador del Brighton, Graham Potter, mencionó sobre el jugador...

“Steven nos da un buen balance en la izquierda. Él esta entendiendo lo que queremos hacer tácticamente y a veces nos da ventaja en la banda, a veces él viene a recibir para generar espacios. Entonces es el tipo de jugador que hace eso muy bien y por eso estoy encantando con él y no estoy para nada sorprendido de su calidad y de su rendimiento”.

Publicidad

Una más para las vitrinas: Messi recibirá su sexta Bota de Oro, como máximo goleador en Europa

 


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO