Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Alzate y una noticia de última hora desde Inglaterra: será operado de una pubalgia

Héctor Alzate confirmó que Steven Alzate, jugador del Brighton & Hove Albion Football Club, será operado el miércoles de una pubalgia que lo viene afectando desde hace unas semanas.

332958_stevenalzate.jpg

El joven jugador de origen colombiano y del registro de Brighton Albion FC tendrá que pasar por el quirófano, después de sentir algunas molestias que le han impedido estar al ciento por ciento de su capacidad.

"Steven se encuentra bien. En este momento, en su casa durante la presente semana. En Inglaterra también todo se congeló. Hasta el viernes vuelven a recibir instrucciones del club". Esas fueron las palabras de Héctor Alzate, el padre del extremo de 21 años y que juega en el  Brighton Albion FC, este lunes en entrevista con GolCaracol.com.

Julio César Falcioni y Miguel Russo tendrían que parar sus tareas como técnicos en Argentina

Steven Alzate es otro de los jugadores de base de la Selección Colombia, que dirige Carlos Queiroz, que desarrolla su carrera en Europa y que por la pandemia del coronavirus ha tenido que acatar las decisiones de aislamiento y encierro, en este caso decretadas en Inglaterra.

Así vive el colombiano Johan Mojica la pandemia del coronavirus en España

¿Cómo asumen el tema del encierro entre los jugadores del fútbol inglés, qué le dice su hijo?
"Es algo que se debe hacer, todos lo entienden, ya que lo primero es siempre la salud".

¿Y cómo se encuentra Steven allá en Inglaterra?
"Él anda bien. Sin embargo, van a aprovechar que no tienen fútbol para hacer una pequeña cirugía, ya que viene sufriendo de una pubalgia desde hace unos días. Es por eso que en estos meses no ha tenido muchos minutos de juego".

¿Para cuándo se tiene prevista dicha operación?
"Se la van a hacer el día miércoles y tendrá entre tres y cuatro semanas de incapacidad. Es un buen momento para que lo hagan".
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

 

 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO