Marzo 1, 2019

Steven Gerard: “Alfredo Morelos no tiene que demostrarle nada a nadie más que a sí mismo”

Alfredo Morelos - Foto: Ian MacNicol / Getty Images

El entrenador del Rangers, de Escocia, habló en la antesala del partido contra Aberdeen y se refirió a las expulsiones que ha tenido el delantero colombiano, en especial en el último encuentro frente a su rival de este domingo.

Alfredo Morelos atraviesa un buen momento goleador con el Rangers, de Escocia, sin embargo, su carácter dentro de la cancha lo ha llevado a ser expulsado en varias oportunidades en la temporada, algo que le han criticado al delantero colombiano.

Vea también: Falcao y las grandes estrellas del fútbol se unieron por el bienestar de los niños

Por esa razón, este viernes, en rueda de prensa, Steven Gerard señaló que “Alfredo no tiene que demostrar nada a nadie más que a sí mismo. Fue injugable la última vez. Sólo necesita centrarse en el juego y lo que necesita para él”.

Cabe resaltar Rangers se enfrentará este domingo al Aberdeen, por Copa de Escocia, y en el anterior partido frente a ese rival, el colombiano fue expulsado.

Por esa razón, Gerard señaló que “cada prueba que hemos tenido esta temporada contra Aberdeen siempre ha sido muy física y estoy seguro de que no será diferente”.

Por último, sobre cómo será el encuentro para Morelos, mencionó que “será otra batalla física para él".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados