Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard admitió que Alfredo Morelos “está tratando de aprender y mejorar”

Steven Gerrard, técnico del Rangers, admitió que Alfredo Morelos “está tratando de aprender y mejorar”.

336451_Alfredo Morelos y Steven Gerrard
Alfredo Morelos y Steven Gerrard. Foto: AFP.
Alfredo Morelos y Steven Gerrard

El colombiano del Rangers, de Escocia, se encuentra confinado y a la espera de lo que se resuelva con la liga, que se podría dar por finalizada y le darían el título al Celtic.

Alfredo Morelos ha sido muy cuestionado en Escocia por su fuerte temperamento, que le ha traído como consecuencia varias expulsiones en su carrera.

Steven Gerrard, técnico del colombiano en Rangers, ha tratado de ayudarle para que mejore ese aspecto de su personalidad y pueda consolidarse como goleador.

Precisamente, Gerrard habló este sábado sobre la actualidad del colombiano y ha reconocido que el atacante es consciente de su problema y ha mejorado.

"Creo que Alfredo ha sido abierto para decir que tiene las cosas un poco mal. Pero es un ser humano, estas cosas pasan, lo importante para mí es que veo señales de que está tratando de aprender y mejorar. Ciertamente he visto signos de eso, pero en términos del jugador y del goleador es obviamente un talento fantástico", aseguró en inglés, en entrevista con el canal de Youtube 'Jude's Journey'.

Falcao recordó la final de Europa League, en 2012: "Esos goles pasan en completa inspiración"

Publicidad

"Estás hablando de un goleador increíble. Siempre ha sido un goleador fuerte y consistente y esa es la razón por la que siempre hay mucha atención alrededor de Alfredo", agregó.

Por último, el exjugador del Liverpool, de Inglaterra, exaltó la capacidad del cordobés y dijo que es normal que sea pretendido por equipos de Europa, como Atlético de Madrid.

"Cuando tiene una oportunidad, es muy preciso. Y esa es la razón por la que ha marcado un volumen tan grande en dos años y hay mucho interés en torno a este tipo de jugadores, eso es normal", concluyó.

El delantero colombiano del Rangers, de Escocia, se encuentra confinado y a la espera de lo que se resuelva con la liga, que se podría finalizar y le darían el título al Celtic.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO