Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard: "Alfredo Morelos está bien, no queremos jugadores sonrientes cuando son sustituidos"

El delantero colombiano hizo un gesto de pocos amigos cuando salió del campo el pasado domingo en la victoria 4-0 del Rangers sobre el Aberdeen.

Alfredo Morelos Rangers Benfica 061120 AFP E.jpg
Alfredo Morelos en festejo de gol con Rangers. AFP.

A Alfredo Morelos no le gustó para nada, su salida al minuto 66 en la victoria 4-0 del Rangers sobre el Aberdeen, el pasado domingo. Y es que por liga escocesa, el delantero colombiano no marca desde el 20 de septiembre, por lo que no ha sido sorpresa que hasta sea suplente en los últimos partidos de su equipo.

Carlo Ancelotti y su tarea de ajustar la defensa de Everton, en la que Yerry Mina no anda bien

Esa situación no lo tiene feliz y lo hizo saber en la última fecha, cuando su gesto al ser sustituido dio mucho de qué hablar en Escocia por estos días. En tanto, Steven Gerrard fue cuestionado acerca del nivel y del comportamiento del 'Bufalo', a lo que el entrenador decidió no darle mucha importancia.

"Alfredo está bien, no queremos jugadores sonrientes y felices cuando son sustituidos. Pero al mismo tiempo necesitamos que entiendan que es una gran temporada, hay muchos partidos, y hay que ser respetuoso con el jugador que viene a sustituirte", apuntó el director técnico del conjunto de Glasgow.

Fútbol colombiano: Atlético Nacional informó que nueve jugadores dieron positivo por coronavirus

"Estaba en un largo viaje de regreso a casa por la fecha con su selección y fue titular, jugó bien y obtuvimos un resultado positivo", continuó explicando acerca del por qué sustituyó al atacante en aquel encuentro.

Publicidad

Esta situación le da pie a los rumores que sitúan a Alfredo Morelos con una posible transferencia en el mercado de invierno. Otra vez el Lille, al cual estuvo cerca de pasar en el último mercado de invierno, aparece como su principal destino.

Aún así, Steven Gerrard no le hace caso a las especulaciones y aseguró que el artillero de Cereté está contento en Rangers y preparado para ser de la partida en el encuentro de este jueves, cuando el equipo reciba al Benfica, por la cuarta fecha de la fase de grupos de Europa League .

Cristiano, Messi, Neymar, Ramos y Thiago Alcántara, entre los nominados al premio 'The Best'

"Alfredo está en un buen lugar y está listo para volver mañana. Mi trabajo es manejar los jugadores y usarlos cuando vea que está bien, y quitarlos cuando vea que es correcto", concluyó el legendario exvolante del Liverpool .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO