Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard: “Alfredo Morelos está haciendo las cosas bien y predigo que lo seguirá haciendo”

Steven Gerrard: “Alfredo Morelos está haciendo las cosas bien y predigo lo que lo seguirá haciendo”. El entrenador de Rangers se refirió al buen momento del delantero colombiano, quien este jueves le dio el triunfo 1-0 a su equipo frente a Kilmarnock

327680_gerrard_morelos_261219_afpe.jpg
Alfredo Morelos y Steven Gerrard - Foto: AFP

El entrenador del Rangers se refirió al buen momento del delantero colombiano, quien este jueves le dio el triunfo 1-0 a su equipo frente al Kilmarnock, por la Liga de Escocia.

Alfredo Morelos sigue en su destacado presente goleador con el Rangers y fecha a fecha se gana los elogios y el apoyo del técnico Steven Gerrard.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El estratega habló en rueda de prensa luego de la victoria 1-0 sobre el Kilmarnock, este jueves, por la liga escocesa.

"Alfredo hizo lo que le pagaron muy bien por hacer. Lo está haciendo desde el comienzo de la temporada y predigo que continuará haciéndolo hasta el final de la temporada”, aseveró Gerrard en declaraciones recogidas por ‘Daily Record’.

Cabe resaltar que Morelos acumula 28 anotaciones en la temporada, 12 en Liga de Escocia, 2 en Copa y 14 más en la Europa League, unos números que avalan su olfato goleador.

Publicidad

Bournemouth, con Jefferson Lerma, opacó el debut de Mikel Arteta en el Arsenal: 1-1 en Premier

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO