Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard: “Era cuestión de tiempo que Alfredo Morelos lograra anotar con la Selección Colombia”

El exjugador y ahora entrenador del Rangers Steven Gerrard habló del primer gol de Alfredo Morelos con la camiseta de la Selección Colombia y destacó que aún es joven y que no tiene dudas que seguirá marcando la diferencia.

325541_alfredo_morelos_celebra_151119_fcfe.jpg
Alfredo Morelos - Foto: FCF

El exjugador y ahora entrenador del Rangers habló del primer gol del delantero cordobés con la camiseta de la ‘tricolor’ y destacó que aún es joven y que no tiene dudas que seguirá marcando la diferencia.

Alfredo Morelos celebró su primera anotación con la Selección Colombia, algo que también alegra a su entorno en el Rangers, equipo en el que es figura y goleador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por ese motivo, Steven Gerrard, entrenador del elenco escocés, no dejó pasar por alto el tanto marcado por el ‘Búfalo’, con la camiseta del combinado patrio, en el triunfo 1-0 sobre Perú, en partido preparatorio.

“Estamos muy contentos con Alfredo, era solo cuestión de tiempo antes de que lograra su objetivo. Anotar goles es lo que hace”, aseveró.

Además, Gerrard destacó que Morelos es joven y confía en que seguirá marcando con la Selección Colombia.

Publicidad

“La gente olvida que todavía tiene 22 años. No tengo dudas de que continuará respondiendo todos los desafíos que se le presenten”, concluyó.

“Siempre hay pretendientes por Falcao García, pero no es posible que se vaya en enero”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO