Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard está asombrado: “Nos estamos quedando sin cosas que decir de Alfredo Morelos”

Steven Gerrard, más que asombrado: “Nos estamos quedando sin cosas que decir de Alfredo Morelos”. El reconocido exjugador y ahora entrenador de Rangers, destacó el buen momento que vive el futbolista colombiano, quien es la ‘carta de gol’ del equipo.

324365_alfredo_morelos_rangers_031119_ian_macnicol_getty_e.jpg
Alfredo Morelos - Foto: Ian MacNicol / Getty Images

El reconocido exjugador y ahora entrenador de Rangers, destacó el buen momento que vive el futbolista colombiano, quien es la ‘carta de gol’ del equipo escocés.

Steven Gerrard sigue más que asombrado con el altísimo nivel de Alfredo Morelos, y mucho más luego de que este domingo anotara un doblete en la victoria 3-0 sobre Hearts.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El estratega señaló luego del partido que: “Nos estamos quedando sin cosas que decir sobre él, ya que ha sido de primera clase”.

Gerrard agregó que la buena forma de Morelos en la actualidad se debe a los trabajos que hace diariamente.

“Trabajó muy duro en la pretemporada para ponerse en forma, fuerte y en buenas condiciones. Él lo ama. Trabaja duro, está escuchando, está creciendo y se está divirtiendo, está en un gran club haciendo sus cosas y eso es lo que deberían hacer los números nueve”, concluyó.

Publicidad

En la temporada Alfredo Morelos acumula 20 goles con el Rangers, sumando torneos en Escocia y competiciones internacionales como la Europa League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO