Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard le pide más goles a Alfredo Morelos: "No es suficiente para mí"

El colombiano, gran referente en ataque del equipo escocés, no ha tenido sus mejores número en este inicio de temporada.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, jugador de Rangers
- Foto: Getty

Steven Gerrard, entrenador del Rangers de Glasgow , pidió al colombiano Alfredo Morelos que marque más goles ya que su registro esta temporada "no es suficiente".

El "búfalo" ha marcado cinco tantos en quince partidos y está a uno de llegar a la histórica cifra de 100 dianas, entre todas las competiciones para el Rangers.

"Cinco en quince partidos no es suficiente para mí", dijo Gerrard después de no pasar del empate contra el Hearts.

"No solo él, creo que todos tienen que marcar más goles. Somos el Rangers, con las ocasiones que estamos creando esperaría que el jugador que juega la mayoría de minutos como el 'nueve' debería llevar más de cinco goles en quince partidos. Las estadísticas demuestran que tenemos que mejorar", explicó.

"Tenemos que seguir creando oportunidades para Alfredo. Pero si te fijas en sus otras temporadas, han sido mejores que los goles que lleva en esta. Estoy seguro que él también quiere marcar más goles", añadió Gerrard.

Morelos hizo 17 goles entre todas las competiciones la temporada pasada, 29 hace dos, treinta hace tres y 18 en su campaña de debut en la liga escocesa con el Rangers.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial