Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard: “Morelos ha mostrado signos de madurez, estoy orgulloso de su comportamiento”

Alfredo Morelos hizo borrón y cuenta nueva. Tras cerrar un final de primer semestre en medio de controversias en su juego y declaraciones encontradas con su entrenador Steven Gerrard; en la actual temporada el colombiano es otro.

319827_Steven Gerrad y Alfredo Morelos
Steven Gerrad y Alfredo Morelos - Getty Images
Steven Gerrad y Alfredo Morelos

El entrenador de Rangers elogió al delantero colombiano, quien se ha convertido en la figura del equipo escocés en la presente temporada, tras contar con 10 goles, 3 asistencias, en 11 partidos disputados.

Alfredo Morelos hizo borrón y cuenta nueva. Tras cerrar un final de primer semestre en medio de controversias en su juego y declaraciones encontradas con su entrenador Steven Gerrard; en la actual temporada el colombiano es otro y ya es el jugador más destacado de Rangers.

“Alfredo Morelos ha mostrado signos de madurez en su juego y en su comportamiento. Todavía es joven, pero creo que está teniendo una mejora notable. No queremos quitarle su entusiasmo y la ventaja competitiva a sus partidos. Estoy orgulloso de su comportamiento hasta ahora”, afirmó el estratega, este viernes, del club escocés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y es que los elogios no son para menos, pues el exjugador ídolo del Liverpool, ya la temporada pasada había aseguro que el colombiano debía demandado un cambio de actitud del colombiano . Pedido que Morelos acató con goles y buenas actuaciones.

“Quiero que Alfredo sea ese personaje que marque la diferencia en el campo y, en lo que va de la temporada, nos ha ido muy bien”, sostuvo.

Publicidad

Son en total 10 goles y 3 asistencias en 11 partidos disputados, los números del cordobés de 23 años. Por eso, a pesar de los rumores que indicaban una posible salida del fútbol escocés, Gerrard se encargó de asegurar que esto no sucederá.  

“Dejamos bastante claro que nada importante sucederá en la última semana de traspasos, en términos de grandes pérdidas, porque es muy difícil buscar un reemplazarlo a corto plazo”, afirmó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El atacante colombiano espera seguir siendo es jugador clave del Rangers, luego de haber guiado a su equipo a la clasificación de la fase de grupos de la Europa League, donde deberán enfrentar al Porto, Young Boys y Feyenoord.  

“Si miras el sorteo y la cantidad de equipos de calidad con experiencia en la Liga de Campeones, es fantástico formar parte de un grupo como este. Algunos juegos van a ser realmente competitivos y en países agradables de visitar. Queremos dar una buena impresión y enorgullecer a nuestros fanáticos”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO