Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard, muy molesto con Alfredo Morelos: “Tiene la cabeza en otro lado”

El director técnico del Rangers de Escocia habría perdido la paciencia con el colombiano, de quien afirma “no tener compromiso con el equipo”. Este sábado no fue convocado.

Alfredo Morelos , futbolista colombiano
Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocía.
Getty Images

Steven Gerrard explotó contra su delantero, Alfredo Morelos, quien tiene ofertas de varios equipos europeos y, por lo tanto, no tendría la mejor disposición para estar en el Rangers, de Escocia.

Jhon Córdoba comenzó su racha goleadora: hizo gol con Colonia en partido de preparación

“No es de mi interés lo que el Lille decide hacer y como lleven a cabo sus negociaciones, estrategias y planes para comprar jugadores. No estoy interesado, mi preocupación está en mis futbolistas, estoy decepcionado de que Morelos haya vuelto a perder la cabeza y no se ve así mismo", aseveró.

Además, afirman que el Lille realizará una nueva oferta por el delantero colombiano, la primera no recogía todos los requerimientos económicos pedidos por el equipo escocés y ahora “hará una nueva oferta superando los 18 millones de euros había ofrecido”, afirmó el medio inglés 'Express'.

El Celta de Vigo no da su brazo a torcer: quiere quedarse definitivamente con Jeison Murillo

Cabe recordar que el Rangers pide 20 millones de euros por su goleador y esta nueva oferta del Lille es lo que tendría la mente del jugador en Francia. El jugador colombiano venia siendo titular en la liga escocesa y hoy ni siquiera fue tenido en cuenta para el compromiso ante Kilmarnock.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO