Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard no deja de elogiar a Alfredo Morelos: “Es un jugador que emociona ver jugar”

Steven Gerrard no deja de elogiar a Alfredo Morelos: “Es un jugador que emociona ver jugar”. ​​​​​​​El entrenador de los Rangers habló en rueda de prensa, este martes, y destacó la importancia del delantero colombiano en el plantel del elenco escocés

330192_alfredo_morelos_040220_tw_rangersfc_e.jpg
Foto: @RangersFC

El entrenador de los Rangers habló en rueda de prensa, este martes, y destacó la importancia del delantero colombiano en el plantel del elenco escocés.

Alfredo Morelos es la figura del Rangers y eso lo sabe Steven Gerrard, quien lo defiende y elogia constantemente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este martes, en rueda de prensa, el técnico del equipo escocés se refirió al delantero colombiano, previo al partido de este miércoles contra Hibernian, a las 2:45 p.m.

“Alfredo aporta mucho a la Liga y es un jugador que emociona ver jugar”, aseveró el exjugador y ahora entrenador Steven Gerrard.

'Usain Villa', el nuevo apodo que le acuñaron en Argentina al colombiano de Boca Juniors

Publicidad

Además, el timonel se mostró feliz con el regreso de Morelos a la titular del Rangers, tras cumplir unas fechas de sanción. En el pasado encuentro ya disputó los 90 minutos y está volviendo a retomar ritmo en busca de seguir aportando sus goles.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO