Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard salió en defensa de Alfredo Morelos por las críticas de la prensa en Escocia

El delantero colombiano atraviesa una sequía goleadora en Rangers y ha sido señalado por el periodismo y seguidores del equipo.

Alfredo Morelos Rangers
Alfredo Morelos durante el partido entre Rangers y Dundee United.
Getty Images

Alfredo Morelos no ha cuajado una buena temporada con Rangers y ha sido el foco de críticas por parte de la prensa escocesa y de los propios aficionados del equipo.

Alfredo Morelos, en problemas: fue citado al comité disciplinario por un codazo a un rival

Y es que si se miran sus registros de la campaña pasada, el actual nivel del delantero colombiano queda en evidencia. A esta altura, contado 17 fechas por liga local y seis de fase de grupos de Europa League , el 'búfalo' ya contaba con 16 goles. Mientras que en el presente, solo registra cuatro anotaciones.

Eso si contar que en la fase previa de la Europa League del 2019, Morelos marcó ocho dianas, seis más que en la edición de este año. Aunque cabe precisar que por el atraso del calendario futbolero por la pandemia del coronavirus, las rondas de repechaje se jugaron a partido único este año, no a ida y vuelta, como es lo habitual.

Ernesto Lucena, ministro del Deporte, descartó que pueda haber hinchas en las finales de la liga

Ante esas estadísticas y luego de los señalamientos de la prensa, Steven Gerrard , técnico del Rangers, defendió en rueda de prensa al delantero de 24 y confío en que pronto volverá a su tradicional racha goleadora.

Publicidad

"Es normal que los jugadores tengan caídas en la forma, pero sabemos que es temporal y no pasará mucho tiempo antes de que Alfredo vuelva a marcar goles", dijo.

"Es importante señalar que todavía está haciendo un gran trabajo para el equipo. Estamos muy orgullosos de lo que le está dando esta temporada al equipo", concluyó.

Coquimbo vs. Junior, en riesgo de aplazarse a causa del coronavirus: así informan desde Chile

En la misma atención a los medios, Gerrard desveló que Alfredo Morelos podría ser de la partida en el encuentro de este miércoles entre Rangers y St. Mirren, válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Escocia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO