Marzo 31, 2019

Steven Gerrard se hartó de Alfredo Morelos: "No puedo defenderlo más, será castigado"

Steven Gerrard, entrenador de Alfredo Morelos en el Rangers. FOTO: AFP.

El entrenador del Rangers, de Escocia, no ocultó su disgusto con el delantero colombiano luego de que fuera expulsado en la derrota en el clásico contra Celtic. Pedirá al club que tome medidas con el jugador.

Domingo amargo para Alfredo Morelos. Su equipo, Rangers, cayó como visitante por 2-1 frente a Celtic en el clásico escocés.

Lejos de ser héroe, el colombiano fue uno de los 'villanos' del encuentro tras irse expulsado a los 31 minutos del primer tiempo por una angresión al jugador Scott Brown.

Vea también: Alfredo Morelos se puso colorado: vio la tarjeta roja en el clásico entre Rangers y Celtic

La derrota no solo significa el deshonor de caer frente al máximo rival. Rangers se jugaba la 'vida' en dicho cotejo para seguir aspirando a ganar la Scottish Premiership. Sin embargo, esa dolorosa caída implica que el conjunto de azul y blanco prácticamente quede sin chances de pelear por el campeonato.

Actualmente el cuadro dirigido por Steven Gerrard es segundo, con 60 puntos, a 13 del líder, Celtic. Quedan siete fechas en disputa.

Por si fuera poco, la expulsión muy probablemente le cueste a Morelos una sanción interna por parte del club. "A él lo provocaron primero, pero ya ha sucedido muchas veces. He defendido a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado por su expulsión", dijo Gerrard molesto en rueda de prensa. 

La sanción que planea el legendario exjugador del Liverpool es hablar con la junta directiva del club para que lo multen con una semana de sueldo. "El dinero irá a los aficionados que acompañaron hoy al equipo, ya que ellos y sus compañeros (de Morelos) fueron los más perjudicados (por su expulsión)", sentenció el estratega.

La de este domingo fue la quinta expulsión recibida por el delantero de Cereté (Córdoba), la cuarta por liga escocesa. El exMedellín se caracteriza por tener un fuerte de temperamento, lo que lo ha hecho caer en provocaciones y encontronazos con rivales en múltiples ocasiones. 

Vea la expulsión de Alfredo Morelos: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: