Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard sobre la expulsión de Alfredo Morelos: “Es la única decepción del partido”

327106_morelos_gerrard_151219_ian_macnicol_getty_e.jpg
Foto: Ian Macnicol / Getty Images

El entrenador de Rangers señaló que la tarjeta roja que vio el delantero colombiano, este domingo, es lo único que opacó la victoria 2-0 sobre el Motherwell. Sin embargo, mencionó que el colombiano viene mejorando en su temperamento y disciplina.

Alfredo Morelos fue expulsado este domingo y su técnico Steven Gerrard habló de la pérdida de su goleador y de lo que causó que no terminara el encuentro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Sentí que iba a suceder, pero desafortunadamente esta es su primera mala conducta en la temporada, ya que ha mejorado en eso. Es probablemente la única decepción de hoy", dijo el técnico del Rangers luego del triunfo 2-0 sobre Motherwell.

A pesar de la expulsión, Gerrard valoró el cambio que ha tenido Morelos en su disciplina y temperamento dentro de la cancha,

"Es un ser humano, es joven y debo admitir que está haciendo todo lo posible para mejorar en esa área", agregó.

Publicidad

Corinthians va por la ‘joya’ del Junior: está en negociaciones para contratar a Víctor Cantillo

Por último, dijo que hablarán con él y que tras clumplir la fecha de sanción, seguirá siendo el referente en el ataque del Rangers.

"Hoy es probablemente su primer retroceso, pero lo reiniciaremos y volveremos, pero no tenemos quejas", concluyó el técnico Steven Gerrard.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO