Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard ya perdonó a Alfredo Morelos: “Aceptó su error y ha sido disciplinado”

Steven Gerrard ya dejó en el pasado la falla que tuvo Alfredo Morelos, quien llegó tarde tras un permiso que le concedieron para viajar a Colombia y no fue tenido en cuenta para el duelo contra Hearts, partido que terminó perdiendo el equipo del ‘caf

332010_Steven Gerrard y Alfredo Morelos
Steven Gerrard y Alfredo Morelos - Getty Images
Steven Gerrard y Alfredo Morelos

El técnico de Rangers reconoció este martes que ya pasó la página del incidente que tuvo con el delantero colombiano, quien no estuvo en el último partido por una falta disciplinaria.

Steven Gerrard ya dejó en el pasado la falla que tuvo Alfredo Morelos, quien llegó tarde tras un permiso que le concedieron para viajar a Colombia y no fue tenido en cuenta para el duelo contra Hearts, partido que terminó perdiendo el equipo del ‘cafetero’ 1-0.

“He decidido elegir jugadores que hayan hecho la preparación completa y estén desesperados por estar aquí y quieran pasar a la siguiente ronda. No creo que deba decir más al respecto”, dijo en su momento el técnico de Rangers.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Ahora, con el paso de los días, Gerrard aseguró que el delantero colombiano aceptó su error y podrá disputar el partido contra Hamilton, este miércoles.

“Alfredo Morelos está disponible para ser convocado, ha sido disciplinado internamente y aceptó su error. Es importante que no seamos tercos aquí y sigamos adelante después de que estas situaciones se aborden con firmeza, como ha sido”, sostuvo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO