Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Mendoza le dedicó su gol en Francia a su hermano, asesinado recientemente en Cali

Steven Mendoza marcó gol con Ammiens en Francia y su gol se le dedicó a Yeison, su hermano, quien fue asesinado el pasado 7 de septiembre en la ciudad de Cali.

321659_stevenmendoza.jpg
Steven Mendoza se hizo sentir en Francia. AMMIENS OFICIAL

El jugador colombiano marcó un tanto en la derrota 1-3 de Amiens frente a Burdeos, en duelo de la Liga de Francia. Y la dedicatoria fue para Yeison, su hermano, a quien balearon el 7 de septiembre en Cali.

 

 


El delantero colombiano Jhon Steven Mendoza tuvo un momento cargado de sentimiento este miércoles, cuando al minuto 2 del compromiso entre Amiens y Burdeos anotó un gol.

Santiago Arias le respondió a Simeone con buen juego: Atlético ganó de visitante 0-2 al Mallorca

Y es que la dedicatoria de 'Makelele' Mendoza tuvo como destinatario a Yeison, su hermano, quien fue asesinado el pasado 7 de septiembre en la ciudad de Cali.

"Es para ti mi hermano", se leyó en una camiseta que llevaba debajo del uniforme y que fue compartida por las redes sociales del Ammiens.

Pese al tanto del exjugador de América, Envigado y Cúcuta, entre otros, su equipo perdió 3-1, en la séptima jornada de la liga francesa de fútbol.

 

 

Publicidad

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO