Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Mendoza, por todo lo alto: fue escogido como el mejor jugado de octubre, en el Amiens

Steven Mendoza, por todo lo alto: fue escogido como el mejor jugado de octubre, en el Amiens. El atacante colombiano ha tenido buenos partidos y ha marcado varios goles a servicio del equipo francés, lo que llevó a que fuera reconocido por el club.

324392_steven_mendoza_041119_tw_amienssc_e.jpg
Steven Mendoza - Foto: TW: @AmiensSC

El atacante colombiano ha tenido buenos partidos y ha marcado varios goles a servicio del equipo francés, lo que llevó a que fuera reconocido por el club, este lunes.

John Stiven Mendoza goza de un buen presente con el Amiens, de Francia y por eso se ganó la distinción como mejor jugador de octubre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Palmira marcó dos goles en dicho mes, uno en la victoria 3-1 contra el Olympique de Marsella, y otro en la igualdad 2-2 con el Saint- Étienne.

“Steven Mendoza es el jugador del mes de octubre”, escribió el Amiens en sus redes sociales, y acompañó el texto, mostrando el premio que le dieron al colombiano.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO