Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stiven Mendoza, con opciones de cambiar de equipo: Olympique Marsella sería su pretendiente

Según ‘France Football’, Stiven Mendoza, de buena temporada con Amiens, de Francia, estaría siendo pretendido por Olympique de Marsella, para reforzar su zona ofensiva.

328649_mendoza_e.jpg
Stiven Mendoza. Foto: GettyImages/ Jean Catuffe

El talentoso extremo colombiano se ha consolidado en el Amiens, de Francia, siendo ficha importante para salvar la categoría en el semestre pasado.

Según ‘France Football’, Stiven Mendoza estaría siendo pretendido por Olympique de Marsella para reforzar su zona ofensiva.

El colombiano, de 27 años, quien arribó en 2018 al Amiens se fue consolidando en el conjunto francés gracias a sus buenas actuaciones y goles decisivos.

Daniel Bocanegra, listo para su reto internacional: presentado como nuevo jugador de Libertad

Por cuenta de su buen presente, ha estado en el radar de Hebei Fortune, de China, y un club de Arabia Saudita que realizó una propuesta de 8 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Aunque el interés de Marsella por Mendoza existe, solo ofrecerían una cifra cercana a los 4 millones de euros, con un contrato hasta junio de 2021.

Publicidad

Cabe recordar que el colombiano tuvo su primera experiencia con la Selección Colombia en 2019, cuando fue convocado por Carlos Queiroz para los encuentros preparatorios frente a Ecuador y Perú, en noviembre. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO