Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stiven Mendoza está ‘finito’: se reportó con un tanto en la derrota 4-1 de Amiens contra PSG

Steven Mendoza se sigue destacando en Amiens; esta vez se despachó con un buen tanto en la derrota 4-1 frente a PSG. El atacante nacional de esta manera llegó a cinco goles por la Ligue One.

327521_stiven_mendoza_amiens_psg_211219_getty_angelo_blankespoor_e.jpg
Stiven Mendoza en acción de juego con Neymar. Foto: Angello Blankespoor Getty Images.

En el minuto 69, el jugador colombiano recepcionó bien un centro y con calidad definió bien para dejar sin posibilidades al arquero costarricense Keylor Navas.

Steven Mendoza se sigue destacando en Amiens; esta vez se despachó con un buen tanto en la derrota 4-1 frente a PSG. El atacante nacional de esta manera llegó a cinco goles por la Ligue One.

Con Kevin Agudelo, Génova cayó 4-0 frente a Inter y se ‘hunde’ en la zona del descenso, en la Serie A

El oriundo de Palmira, Valle del Cauca, de 27 años, continúa sacando la cara por su equipo, que se mantiene en la parte baja de la Liga de Francia, sin embargo, su anotación sirve para que mantenga sus buenos números en ataque.

 

 

Publicidad

El París Saint-Germain cerró el año con una victoria ante el Amiens (4-1) asentó al cuadro francés en el primer puesto de la Ligue 1 gracias a una "delicattessen" de Kylian Mbappé, autor de un doblete, y a las apariciones del brasileño Neymar y del argentino Mauro Icardi, que cerraron una goleada lógica ante uno de los últimos de la tabla.

El equipo de Thomas Tuchel vivió una última jornada plácida antes de las vacaciones de Navidad. Le bastaron cuatro zarpazos para doblegar a un rival que pelea por no descender y conseguir mantener la distancia de siete puntos respecto al segundo clasificado, el Olympique Marsella.

Mbappé culminó 2019 con un doblete que elevó su cifra de tantos esta temporada hasta los 18 en todas las competiciones. El primero, con el que abrió el marcador, lo hizo a los diez minutos, tras recibir una asistencia de Neymar y picar con sutileza la pelota por encima del portero del Amiens. Después, al minuto de la reanudación, Neymar hizo el segundo sin oposición, Mbappé aumentó la cuenta con un buen disparo desde dentro del área y el argentino Mauro Icardi cerró el marcador en los últimos minutos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO