Junio 5, 2017

Stiven Mendoza jugará a préstamo en el Bahía, hasta final de temporada

corinthians.com.br

Al no entrar en los planes del técnico del Corinthians, Fábio Carille, el futbolista colombiano decidió pasar al equipo bahiense, donde será compañero de Pablo Armero.

Mendoza, de 24 años, tiene contrato con Corinthians hasta finales de 2018, pero considera que debe disputar más minutos y por eso irá al Bahía, donde espera demostrar todo su talento para volver a tener la oportunidad de brillar en el ‘timao’.

Vea acá: Gol Caracol te trae el partido entre Colombia y España de este miércoles

Pese a haber recibido ofertas de equipos de otros países, como el Jorge Wilstermann, de Bolivia, Mendoza se quedará jugando en Brasil y su nuevo equipo, Bahía, será el que pagará la mayor parte de su sueldo, según informó 'Globo Esporte'.

Luego de su paso por el Chennaiyin, de India, el jugador colombiano fue fichado a finales de 2014 por el Corinthians, en donde ha marcado tres goles en 31 partidos disputados.

Lea acá: "En Chicó hacemos un trabajo con las uñas", dijo Eduardo Pimentel

En el segundo semestre de 2015, Mendoza fue a préstamo al club hindú y luego al New York City en 2016, pero al volver a Corinthians en 2017, no ha contado con la confianza del entrenador Fábio Carille.