Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stiven Mendoza sigue en racha goleadora, en Francia: marcó en Amiens 1-1 Angers

Stiven Mendoza sigue en racha goleadora, en Francia: marcó en Amiens 1-1 Angers. El atacante colombiano fue titular y disputó 79 minutos del duelo de este sábado, por la Liga de ese país. El vallecaucano sumó su segunda anotación consecutiva.

321831_stiven_mendoza_celebra_280919_tw_amienssc_e.jpg
John Stiven Mendoza celebra su gol contra Angers - Foto: @AmiensSC

El atacante colombiano fue titular y disputó 79 minutos del duelo de este sábado, por la Liga de ese país. El vallecaucano sumó su segunda anotación consecutiva por el campeonato francés.

John Stiven Mendoza está aportando su cuota de goles para el Amiens. Este sábado anotó, aunque su equipo igualó a un tanto con el Angers, en condición de visitante.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano estuvo desde el pitazo inicial, y al 13, luego de una asistencia de Quentin Cornette, abrió el marcador en el estadio Raymond-Kopa, antes de que empatara el elenco rival, al 83’, por medio de Rachid Alioui.

Cabe recordar que Mendoza viene de marcar en la derrota 3-1 del Amiens con el Bordeaux, en la fecha anterior, partido en el que celebró dedicándole el gol a su hermano asesinado.

Por otra parte, el también jugador colombiano Juan Ferney Otero también fue titular, pero él si estuvo durante todo el encuentro.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO