Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stiven Mendoza, varios lo siguen en Europa: Trabzonspor y Fenerbahce lo quieren

De hecho, en la prensa turca afirman que ya hay una oferta por él en la mesa de los dirigentes del Amiens, de Francia, su actual equipo. Cabe resaltar que también suena para el Porto.

Stiven Mendoza
Steven Mendoza, delantero colombiano del Amiens, convocado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia. Foto: Getty Images.

Stiven Mendoza tuvo una buena temporada con el Amiens, de Francia, y tras el descenso del equipo, ya son varios los clubes que lo quieren, ahora en Turquía.

Vuelve y definirá su futuro: Juan Fernando Quintero se unirá a los entrenamientos de River Plate

En el medio ‘Sporx’ señalan que el Trabzonspor “hizo una oferta de 2 millones de euros, pero su actual equipo pide entre 3 y 4 millones de euros por sus derechos”.

Sin embargo, este no es el único elenco que pretende a Mendoza, ya que se afirma que el Fenerbahce también está interesado, pero aún no ha ofertado.

En Boca Juniors piensan en Edwin Cardona, pero les preocupa el salario y el tiempo de juego

Además, cabe recordar que en los últimos días también se conoció que el Porto, de Portugal, también entraría en la puja por fichar al vallecaucano, que en nuestro país vistió los colores de América, Cali y Cúcuta, entre otros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO