Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stiven Tapiero, el jugador que se hizo conocer en América y que ahora es figura en Ecuador

El volante nacido en Cali, de 29 años, se convirtió en una ficha clave del Técnico Universitario del fútbol ecuatoriano, que es dirigido por 'Cheché' Hernández.

327678_stiventapiero261219cole.jpg
Stiven Tapiero en su paso por América de Cali. Foto: Getty Images.

Muy buenos comentarios ha despertado en el fútbol ecuatoriano el jugador caleño Stiven Tapiero, que en nuestro país ha defendido los colores de clubes como América , Real Cartagena, Dépor, Atlético y Leones, los tres últimos de la Primera B.

Tapiero, de 29 años, llegó a Técnico Universitario en silencio y se ha convertido en jugador destacado, tanto así que habla de ofertas de otros equipos.

¡Qué patadón! Juan Guillermo Cuadrado vio la roja con Juventus

"Este martes por la tarde, el colega Carlos Andrés Muñoz, de Radio Stereo Fiesta, dio a conocer que Steven Tapiero definirá su futuro entre cuatro clubes, más allá de que el Técnico Universitario lo quiere retener. Aucas, Universidad Católica y Delfín de Manta aparecen en procura por ficharlo", indicó el sitio web 'Fútbol Ecuador'.

¿Claudio Borghi es opcionado para dirigir a la Selección Colombia?

Cabe señalar que Tapiero es dirigido en Técnico Universitario por el entrenador bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO