Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Superclásico argentino: Sebastián Villa estará disponible con Boca Juniors, ¿lo pondrá el técnico?

El colombiano cumplirá la suspensión que le puso el cuadro 'xeneize' y Sebastián Battaglia deberá decidir si lo tendrá en cuenta para el partido contra River Plate.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Después de los problemas que ha tenido Sebastián Villa en Boca Juniors, el colombiano cumplirá el próximo jueves la sanción que le puso el cuadro 'xeneize', y estará disponible para jugar el superclásico contra River Plate, el domingo.

El castigo que tiene el delantero es de 15 días sin poder disputar partidos, por haber estado en Colombia por más tiempo del que le permitieron, en una visita para tratar asuntos personales.

Ahora, Sebastián Battaglia, técnico del 'xeneize', deberá decidir qué hacer con Villa para el partido de visita al Monumental.

Frente a esta interrogante, el portal argentino 'Olé' realizó una encuesta para los hinchas de Boca.

El 13% de los encuestados quiere que el colombiano juegue como titular y el 29% que esté en el banco, mientras que el 58% espera que no sea tenido en cuenta por el DT y que no lo convoque.

Publicidad

Por sus problemas de comportamiento, el colombiano tiene furiosos a los directivos y ahora está perdiendo la confianza de sus hinchas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial