Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Superhéroe" y "muralla": llueven elogios para Camilo Vargas, tras su partidazo con Atlas, en México

El arquero llega en excelente nivel a la Selección Colombia para los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile por Eliminatorias.

Camilo Vargas, guardameta del Atlas de México
Camilo Vargas, guardameta del Atlas de México
Getty Images

Camilo Vargas no se cansa de brillar y de dejar en alto el nombre del país. En esta ocasión, se destacó en el empate 1-1 entre Atlas y Tigres, por la séptima jornada de la Liga MX.

Gracias a sus excelentes atajadas, su equipo logró sumar un importante punto y así se lo reconoció la hinchada, que lo eligió como la gran figura del encuentro con 57.4% de los votos.

Pero no fue lo único. A través de las redes sociales, el guardameta fue tendencia. Allí, recibió toda clase de elogios, entre ellos uno que resaltó: "el superhéroe colombiano", escribió su club.

"Por sus atajadas tan determinantes, 'La Fiel' (como se le conoce a la hinchada del Atlas) te ha elegido como el jugador del partido, Camilo Vargas. P.D. Qué bien te lució la 'rojinegra'", publicó el equipo.

Cabe recordar que el domingo 29 de agosto, en horas de la noche, Camilo Vargas se unió a la concentración de la Selección Colombia, en Santa Cruz de la Sierra, donde preparan el partido frente a Bolivia, del próximo 2 de septiembre.

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial