Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Surgió una posibilidad para que Sebastián Villa se vaya al fútbol español”, aseguran en Argentina

Sebastián Villa es el deseo de muchos. En Boca Juniors quieren que se quede, pero su continuidad en el fútbol argentino no está asegurada.

329718_sebastianvilla_280131gettye.jpg
Sebastián Villa tiene varias ofertas para salir de Boca - Getty Images

La continuidad del extremo colombiano en Boca Juniors no está asegurada. Por el exjugador de Tolima hay una oferta concreta en México y en último momento salió la posibilidad de emigrar al Viejo Continente.

Sebastián Villa es el deseo de muchos. En Boca Juniors quieren que se quede, pero su continuidad en el fútbol argentino no está asegurada.

Este martes en Argentina dieron a conocer que el jugador colombiano, por quien Tijuana, de México ofrecerá más dinero que el que inicialmente puso sobre la mesa; también tendría la posibilidad de emigrar al Viejo Continente.

Ya hay parte médico de Falcao: “Se detectó una tensión moderada y sangrado en el muslo derecho”

“No aseguro que Villa siga jugando en Boca. Hay posibilidades concretas. Hoy (martes) surgió una posibilidad para que el colombiano se vaya al fútbol español. Sin embargo, en 24 horas, los mexicanos van a presentar una mejor oferta que la primera que hicieron”, informaron en el canal argentino ‘TNT Sports’.

Lo cierto es que Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, ya ha reiterado en diferentes oportunidades que espera contar con Villa para este 2020. “Confió plenamente en él”, aseguró recientemente.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO