Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Susto en el Monumental: Impresionante choque en el que Wilson Morelo se llevó la peor parte

Impresionante choque en el que Wilson Morelo se llevó la peor parte. El delantero colombiano recibió un fuerte golpe por parte de Milton Casco en el partido entre River Plate y Colón, por la Superliga Argentina.

324080_wilson_morelo_150919_tw_colonoficial_e_.jpg
Wilson Morelo - Foto: TW: @Colonoficial

El delantero colombiano recibió un fuerte golpe por parte de Milton Casco en el partido entre River Plate y Colón, por la Superliga Argentina.

Wilson Morelo pasó un susto y un fuerte dolor en el estadio Monumental, este martes, tras un choque con el lateral de River Plate Milton Casco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero colombiano de Colón entró al área a buscar conectar el balón de cabeza, pero recibió fue una fuerte patada del jugador rival.

Morelo quedó tendido en el piso mostrando claras señas de dolor, y el árbitro del partido no pitó penalti y tampoco amonestó a Casco.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO