Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tabla de goleadores Liga de Turquía: Falcao García arrancó con doblete para Galatasaray

El delantero colombiano inició su segunda campaña en Turquía a puro gol, este fin de semana anotó dos goles y comanda la tabla.

Galatasaray Festejo 130920 Twitter E.JPG
Festejo de Falcao García con Galatasaray. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Radamel Falcao, que firmó un doblete con su equipo, el Galatasaray, para lograr el triunfo ante el Gaziantespor (3-1), se erigió en el máximo goleador de la Liga de Turquía que echó a andar este fin de semana.

El colombiano, que inicia su segunda temporada en el conjunto de Estambul después de un año irregular marcado por las lesiones, arrancó a lo grande. Abrió el marcador gracias a un penalti transformado a los ocho minutos y después asistió a su compañero Emre Kilinc para hacer el segundo. Redondeó el triunfo de su equipo al firmar también el tercero de los tantos, a cinco del intermedio.

James Rodríguez ya mostró los poderes de su zurda, en el triunfo 0-1 de Everton sobre Tottenham

"Gracias Jesús por una victoria así, por comenzar el campeonato de esta manera. Gran esfuerzo de todo el equipo", indicó el exjugador del Atlético Madrid y Mónaco, entre otros, en redes sociales.

El buen arranque en el torneo ha proporcionado al colombiano el liderato en la tabla de goleadores de Turquía en la primera fecha de la competición. Falcao es el primero en la clasificación, con dos tantos, igual que el delantero del Erzurum Oltan Karakullukcu, que llevó a su equipo al triunfo en el campo del Ankaragucu. Son los dos únicos que anotaron más de un tanto en la jornada de apertura.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO