Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tal como era de esperar, Edwin Cardona no seguirá en Boca Juniors"

Desde territorio argentino apuntaron sobre lo que será el posible futuro del volente colombiano, en las toldas 'xeneizes'.

Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors
Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors
AFP

Aún no se define con claridad el futuro de Edwin Cardona, a pesar de su brillante actuación del lunes con Boca Juniors, en la aportó un gol y una asistencia en la victoria 3-0 sobre Aldosivi, por la Liga Argentina, y desde ese país apuntan que el colombiano dejará de ser 'xeneize'.

El mediocampista se encuentra en el club argentino en calidad de préstamo y su contrato finalizará a finales del presente año; luego, deberá regresar a México y definir si se queda en los Xolos de Tijuana o buscar un nuevo destino.

Lo único cierto y como desde hace varias semanas se conoció, Boca Juniors no estaría interesado en hacer uso de la opción de compra, y no porque la calidad y el talento del paisa no sea valorada, sino porque los 'xeneizes' no estarían dispuestos a pagar los 5 millones de dólares que exige el club mexicano, dueño de sus derechos deportivos.

Publicidad

Cardona, desde su retorno al club 'azul y oro' ha tenido diferentes irregularidades tanto en su rendimiento, como en su comportamiento, algo que lo alejó de las canchas y este también sería un punto negativo por el que Boca Juniors dejaría ir al colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad