Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Talleres hizo lo humano y lo divino: Dayro Moreno sigue en el equipo argentino

Finalmente y después de descartar algunas ofertas internacionales, el delantero colombiano aceptó la propuesta de los directivos de la 'T' para permanecer en el club para el segundo semestre de 2019.

313435_dayro_moreno_talleres_celebra_210119_tw_catalleresdecba_e.jpg
FOTO: TWITTER: @CATalleresdecba

Finalmente, y después de descartar algunas ofertas internacionales, el delantero colombiano aceptó la propuesta de los directivos de la 'T' para permanecer en el club para el segundo semestre de 2019.

Dayro Moreno se convirtió en uno de los hombres más importantes del club argentino. Su rápida adaptación y su capacidad goleadora cautivaros a la dirigencia y a los hinchas. 

Por eso, hicieron todo lo posible para lograr su permanencia e incluso se tuvo que dar un esfuerzo económico importante para entregar una noticia positiva: Dayro se quedará en la 'T'.

ARMA TU SELECCION COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

Moreno Galindo tenia contrato hasta 2021, pero las ofertas provenientes del fútbol del exterior hicieron que el presidente del club argentino, Andrés Fassi, replanteara e hiciera una nueva oferta que finalmente el jugador terminó aceptando.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Talleres.

Publicidad

El delantero colombiano llegó a Talleres de Córdoba el 17 de diciembre de 2018, disputó 18 partidos con el equipo cordobés y anotó siete goles, uno en la Superliga, uno en la Copa Argentina, tres en la Copa de la Superliga y 2 en la Copa Libertadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO